jueves, julio 13, 2006

UN DIA MÁS...


EL AÑO VIEJO….
Era un cordón de amargo desengaño
de amores desahuciados una hilera
horizonte de clavos en la espera
próximo a despertar el nuevo año
todo eso dejará… ¡por Dios! afuera
envueltos en su gris y viejo paño.

En medio del tan ansiado amor…
el mundo a veces entristece… otras… ¡espanta…!



UN DÍA MÁS…
Soneto Moderno


Ya viejo, en el sillón, junto al remanso
de pensamientos llenos de sentir
celebro estar aquí y no me canso
de dar gracias a Dios por aún vivir.

Un día más disfruto este descanso
a veces prolongado en mi existir
las sombras del morir yo las amanso
sabiendo que la muerte es porvenir.

Aprecio mi Señor tan larga estancia
en este terrenal globo tan frío
donde el amor no tiene resonancia…

y tu perdón parece no existir.
Tan espantado estoy… ¡Mundo vacío!
Llevado en el ocaso de un vivir.

Carlos Alberto/gallnnet