jueves, julio 13, 2006

ROMANCE -VI
(Prueba)
e-o

El alba encuentra pisadas
con la forma luceros
también marca algún celaje
de sueños y de desvelos.
Los intervalos de luna
entre la nube y el cielo
dibujan en los cristales
pellizcos de lo que pienso
cierra la ventana niña
para contarte un secreto:
Tu y yo, la cama pintamos
en las paredes de un sueño
rondaron las madrugadas
pincel, pintura y cortejo
cierra la ventana niña
que afuera quede el invierno.
Mis manos están inquietas
acarician tu cabello,
negro azabache con plata,
mis dedos son diez veleros
que van por las ensenadas
entre suspiros y besos.
Garfios que rasgan la seda
sutil de los pensamientos
yo no quiero ni quisiera
irrespetarte un momento.
Arranca esta sed del alma
porque siento que me muero
seco como un cuero estoy
sin la humedad de tu aliento.
Respiraciones cortadas
minutos que no son tiempo
yo no sé lo que serán
parecen siglos naciendo
por ese tanto esperar
consintiendo tus deseos.
¡Albricias! puedo soñar
pero soñar ya no quiero.
Quiero en ébano fraguar
la realidad de dos cuerpos
cimbreando como el trigal
bajo la fuerza del viento.

Carlos Alberto/Gallnnet