jueves, julio 13, 2006

CON SUS MENTIRAS... V. S.
Dodecasílabo de verso simple o continuo.
Acentos rítmicos en las sílabas… 3-7-11

AGRADECIMIENTO A MIS PADRES POR ESA TAN BELLA INFANCIA QUE A PESAR DE NUESTROS MODERADOS RECURSOS ME PROPORCIONARON.

CON SUS MENTIRAS… V. S.

Y lamiendo los residuos de mi infancia
donde guardo los recuerdos de aquel día
hay tres voces que con leve resonancia
tejen sueños e ilusiones todavía.

Son imágenes de mítica elegancia
retomando con vetusta algarabía
el recuerdo de tres reyes en mi infancia
que me dieron tantas veces alegría.

Las visiones de los duendes danzarines
que con gorros puntiagudos se cubrían;
vi las ninfas y las hadas con violines
y los Elfos que del norte descendían.

A mis padres, que me dieron fantasías:
¡Fui feliz con sus mentiras y las mías!

Carlos Alberto/Gallnnet
Enero 06 2006 Reyes