jueves, julio 13, 2006

INTENTAR….
(Endecasílabo)

Intentar escribir algunos versos
esbozando argumentos de la vida
es pasión que se ha hecho comedida
entre espinas de nardos y embelesos.

Cuando llegue el final que tanto espero
entre el plácido inicio de un olvido
cuando al hado me rinda complacido
me uniré para siempre al del madero.

Cuando en eco viril vuelva la risa
entre blancos espectros en mi pelo
cortaré con finura de escalpelo
la ternura senil de mi sonrisa.

¿Será el alma virtual en estos tiempos
donde el alba parece apresurada?
¡Qué será de la paz tan esperada
enclavada entre tantos contratiempos?

Se alejan las mundanas prioridades
en cromado espiral con mi pasado,
y entre risas, con tono ya cansado
me recuesto y barajo las verdades.

El dolor fue fugaz. Profundo… es cierto;
el perdón, siempre estuvo muy cercano,
Otras cosas, libaron del arcano.
¡El amor, un clavel rojo… y abierto!

Carlos Alberto/Gallnnet